Joan edukira

Ramona África necesita nuestra ayuda

2018/08/22

mumia ramona

Por amigosdemumiamx: Hola! Saludos a todxs. La semana pasada la Organización MOVE informó que su vocera Ramona África fue hospitalizada por complicaciones de salud asociadas con un trastorno de estrés postraumático y que tiene diagnóstico de cáncer. Ella está batallando para sobrevivir.

El día 16 de agosto enviaron la siguiente información sobre su situación. Han establecido una cuenta GoFundME y piden la ayuda de todxs que compartn su lucha.

Dicen: “El día de hoy el hospital le informó que ya no aceptan la responsabilidad de pagar los costos de hospital y terapia. Si ella misma no puede pagar, será expulsada del hospital, tampoco tendrá terapia.

El problema es que Ramona no puede estar de pie sin ayuda y no puede caminar. No está lista para salir del hospital y no ha tenido suficiente terapia para salir al mundo con seguridad. Además, está el problema de los costos. Las sesiones de terapia son muy urgentes y deben ser inmediatas. Si Ramona tiene que dejarlas ahora, el progreso que ha hecho hasta ahora no tendrá efecto y tendrá que empezar la terapia de nuevo. Las sesiones de terapia son necesarias pero son una carga económica para la familia MOVE. Sin los seguros médicos no podremos pagar la terapia. Simplemente no nos alcanza. Necesitamos ayuda. Ramona no debe salir del hospital. No está físicamente bien y su plan de hogar no está totalmente preparada. Ella va a necesitar una cama de hospital, sábanas y cobijas especiales e instalaciones en el cuarto de baño que requieren un contratista y un plomero. La familia está haciendo lo que podamos, pero necesitamos ayuda. Hemos creado una cuenta ‘GoFundMe’ https://www.gofundme.com/helpsaveramonaafrica  para recibir los donativos enviados para Ramona. La familia aprecia cualquier ayuda suya posible y les agradecemos de antemano su apoyo. Ona Move!”

Hagamos lo posible para ayudar, compañerxs, aunque sea con donativos pequeños. Saludos, carolina

Advertisements
No comments yet

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: