Joan edukira

Agosto Negro en el Alicia

2017/09/06

Vengan todas y todos al Alicia, a bailar al son de Rastrillos, Sonora Criminal, Batallones Femeninos y Van-T con DJ Under; por la libertad de los hombres y mujeres del Movimiento de Liberación Negra encarcelados en Estados Unidos ¡durante tres, cuatro, hasta cinco décadas! Lo recaudado será para su beneficio. (por amigosdemumiamx)

Con lecturas del libro Agosto Negro: presas y presos en pie de lucha durante el transcurso del toquín, daremos una breve introducción sobre la situación de las y los presos políticos de  organizaciones como los Panteras Negras, el Movimiento de Acción Revolucionaria (RAM), la República de Nueva África, el Ejército de Liberación Negra (BLA) y MOVE.

Muchos de ustedes conocen el caso de Mumia Abu-Jamal y ahora su apoyo para él es más urgente que nunca. ¿Pero han escuchado de las luchas y las sentencias vengativas contra combatientes como Sundiata Acoli, Dr. Mutulu Shakur, Jalil Muntaqim y Herman Bell?¿Saben que las compañeras Assata Shakur y Nehanda Abiodún se han burlado de los esfuerzos del Estado para encerrarlas y, desde su exilio en Cuba, han hecho todo lo posible para ganar la libertad de los demás? Esperamos que nuestra difusión de sus historias resulte en mayor solidaridad internacional para estos presos y ayude a lograr su pronta salida a la calle.

Contamos con su presencia en este toquín.

Abrazos solidarios, Carolina (Amigxs de Mumia en Mexico)

https://amigosdemumiamx.wordpress.com/2017/08/31/agosto-negro-en-el-alicia-2/

No comments yet

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: