Skip to content

ALFON ASKATU! Kontzentrazioak Euskal Herrian abenduaren 28an, Alfonen aldeko Jardunaldi Internazionala

2012/12/27

Hego Euskal Herriko deialdiak:

-Bilbo: 11:30etan Moyua Plazan Gobernu Delegaritzaren aurrean

-Donostia: 18:30etan Teresa Kalkuta Plazan (Epaitegien aurrean)

-Gasteiz: 19:00tan Gobernu Delegaritzaren aurrean

LABen oharra:

Alfonso Fernández, Alfon, Madrilgo gazte bat Azaroaren 14-ko greba egunetik kartzelan da Espainian. Hori salatzeko, Abenduaren 28an Nazioarteko salaketa eguna burutuko da.

Espainiako enbaxaden eta Gobernu delegaritzen aurrean kontzentrazioak egingo dira.

LAB bezela, elkartasun internazionalista azaltzeko eta Espainian protesta soziala errepresioaren bidez isilarazten saiatzen ari direla salatzeko KONTZENTRAZIOA burutuko dugu, datorren abenduaren 28an, Moyua Plazan (Gobernu delegaritza aurrean), goizeko 11:30etan.

Eta Madrilgo Alfonen askatasunaren aldeko Plataformak idatzi duen aldarrikapena, abenduaren 28rako mobilizazioak deituz:

Estimados compañeros compañeras.

Nos dirigimos a vosotros para solicitaros apoyo a favor de la libertad de Alfonso Fernandez. Los medios de comunicación del estado español, guardan un duro silencio al respecto, saltándose-lo solo cuando vomitan infamias sobre el y todos los sindicalistas y trabajadores que no rinden culto al capitalismo, todo ello a instancias del ministerio del interior.

Por ello no nos queda otro remedio que poner el altavoz en lugares mas lejanos donde no tenga tal  influencia dicho ministerio para acallar las voces por su libertad.

En Vallecas (barrio obrero de Madrid de donde es vecino Alfon) ya hemos hecho varias movilizaciones, en la ultima manifestación fuimos mas de 4000 vecinos, para los próximos días, haremos una concentración en el Mº del Interior y una marcha a Soto, la prisión donde esta. Para el 28 diciembre junto a numerosas fuerzas políticas, vecinales, sindicales…también están convocadas concentraciones a las puertas de las Delegaciones de Gobierno de todas las capitales de provincia del Estado Español a las 19 h.

En el resto de Europa y todos los lugares del MUNDO donde podamos llegar nuestra denuncia y encontremos calor humano solidario. CONCENTRACIÓN ANTE LA EMBAJADA DE ESPAÑA o en su caso consulado  a las 18h. También os solicitamos que enviéis un comunicado propio de solidaridad en los términos que creáis conveniente y dirigido a quien consideréis oportuno.

Agradeciéndoos de antemano la atención prestada y a espera de vuestra iniciativa. recibir un saludo internacionalista,de la Plataforma por la Libertad de Alfon.

La fuerza del obrero es la solidaridad!
viva la lucha de la clase obrera! 
Informazio gehiagorako: http://alfonlibertad.wordpress.com/
Preso politiko guztiak kalera!
Espetxeak apurtu!
No comments yet

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: